III Congreso Internacional de educación en línea

En el escenario de este año 2020, abierto aún a especulaciones e incertidumbres, el análisis y la reflexión sobre la educación digital, su metodología, evaluación, aplicación de recursos tecnológicos, impacto y proyección son algunos de los temas que convocan a docentes e investigadores.
Desde este marco, el III Congreso Internacional de educación en línea, organizado por la Dirección de Programas de Educación a Distancia (PAD-SIED) de la Universidad del Salvador, invita a participar, junto a destacados especialistas, de un espacio de reflexión e intercambio de experiencias.

El PAD, creado hace más de 20 años, se dedica a la docencia, investigación y gestión de proyectos mediados por tecnología. En la coyuntura de la virtualización de las clases presenciales ha sido, desde la expertiz en la opción pedagógica a distancia, soporte tecnológico y acompañamiento pedagógico de los procesos al interior de la Universidad. Tal como ha ocurrido con los congresos anteriores organizados por el PAD, ante los debates emergentes, la USAL, como institución del nivel superior, abre la posibilidad de participación libre y gratuita para construir un espacio que permita la discusión y la construcción de nuevas formas de generar prácticas educativas traccionadas por tecnologías.

Más información en https://congresoead.usalteorienta.net.ar/